Este es el spot original de la idea. Creo que representa bien el brief que refirió el cliente, principalmente dos cosas que creí significativas desde el principio: según las encuestas, la gente ve a la radio como la más creíble de la ciudad y por otro lado, se apunta a la masa obrera como público: captarlos y buscar identificación.
Palabras más, palabras menos, creo que se logra. Las piezas se resuelven con cierto dramatismo, bien interpretadas y el slogan (tu confianza nos obliga) es jugado.
Una de las piezas que ilustra el motivo de la campaña. Claudio Ghiglioni es tal vez el periodista deportivo más respetado de la ciudad y emblema de LT3. Su boletín de calificaciones es un clásico para todos los que siguen fútbol por radio. Creo que con un poco más de recursos hubiéramos linkeado mejor el relato al transcurso de la película. Tengo que agradecer a mi esposa por la sugerencia del recurso del casillero, que terminó por resolvernos la coherencia discursiva.
Quiromancia, telepatía, señales de humo y palomas mensajeras están momentáneamente suspendidas.
Sepa disculpar las molestias.
Please, be wellcome.
No se puede dar la bienvenida a donde no se está. No existe espacio compartido más allá de la memoria de una imagen. Así que como fuere que lo expliquemos, acá tiene algo de mi.